Un matrimonio estadounidense falleció tras una larga lucha contra el COVID-19. El deceso de ambas personas ocurrió justo cuando estaban tomados de las manos y, además, en compañía de dos de sus cuatro hijos.

La triste historia tiene como protagonistas a Rose Mary y Paul Blackwell, de 65 y 62 años, respectivamente, cuyo deceso fue dado a conocer por CNN.

Ambos eran residentes en Grand Praire, en Texas, y hace más de dos semanas que la pareja estaba al interior de la unidad de cuidados intensivos debido al avance de la enfermedad.

Los dos se habían mantenido siendo asistidos por respiradores mecánicos y no lograron tener mayores avances en su cuadro de salud.

Por lo mismo, los médicos a cargo de los cuidados le confimaron a la familia que había pocas esperanzas de que la pareja sobreviviera, por los hijos decidieron que lo mejor era desconectarlos para que pudieran descansar en paz.

Tras la difícil decisión, la pareja fue desconectada de los respiradores en presencia de sus hijos, quienes hicieron que sus padres se tomaran de las manos por última vez en vida.

Publicidad