La historia de cómo Nahir Galarza mató a su novio se convertirá en una serie de televisión formato thriller que ya inició su producción.

Así lo dio a conocer Clarín, sobre uno de los crímenes que paralizó a Argentina. En 2017, la joven que hoy tiene 21 años le disparó en dos oportunidades a Fernando Pastorizzo, siendo posteriormente condenada a cadena perpetua —la más joven que se tenga registros en el país transandino—.

[LEE TAMBIÉN] Nahir Galarza confirma embarazo de cinco meses: ''Lo oculté por miedo''

El proyecto —que tendrá a la periodista y escritora Tamara Tenenbaum como guionista— se basa en el libro "Nahir", obra de Mauro Szeta y Mauro Fulco.

La producción, en tanto, está a cargo de Zeppelin Studio, con un acuerdo de derechos ya firmado con la editorial.

[LEE TAMBIÉN] El descargo de la compañera de celda de Nahir Galarza tras el escándalo de las fotos en Facebook

"La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina", dijeron.

Lo que aún no ha podido confirmarse es una posible participación de la protagonista del caso, ya que ella misma había hablado sobre su conformidad de ser parte de este proyecto televisivo.

Publicidad