Un niño de tres años y medio fue rescatado tras caer a un pozo de poco más de 39 metros de profundidad, luego de una operación que se extendió por más de ocho horas en Dhariyai, una aldea de Agra, en India.

El rescate del menor de edad se registró durante este lunes, luego que se reportara su caída al interior del pozo que se ubica en un terreno que es propiedad de su familia.

"El pozo ha estado allí durante unos seis o siete años, pero se abrió temporalmente porque la familia había comenzado a hacer un nuevo pozo en apenas un par de días”, dijo el jefe de policía del distrito.

De acuerdo a lo consignado por The Times of India, el niño cayó accidentalmente al pozo mientras jugaba a eso de las 7:30 horas de la mañana del lunes y quedó a 27 metros de la superficie.

Tras alertarse su caída a los organismos de seguridad, se inició una operación pasadas las 8:30, la cual se extendió hasta pasadas las 16:35, con total éxito.

El niño pudo ser rescatado y pasó a ser observado por un equipo médico, mientras que su padre afirmó que "soy muy afortunado de volver a ver a mi hijo. Agradezco a todos los que se han esforzado por salvar a mi hijo”.

 

Publicidad