El pasado 11 de agosto un hombre en un tribunal de Texas, Estados Unidos, murió tras beber un líquido turbio de una botella. Todo esto ocurrió luego de ser declarado culpable de abusar sexualmente de un niño.

Edward LeClair, de 57 años, comenzó a beber el líquido después de que el jurado lo declaró culpable del primer cargo y continuó bebiendo mientras se leían los otros cargos.

El acusado enfrentaba cinco cargos de agresión sexual infantil ​contra una víctima, que tuvo lugar en 2016 según lo informado por las autoridades locales.

LeCair estaba esperando el veredicto junto a su abogado en el Tribunal del distrito 16 en Denton, Texas. Según comentó el fiscal asistente, Jamie Beck a Daily Mail, todo se veía normal pero el acusado escuchó que había sido declarado culpable del primer cargo, agarró su botella y comenzó a beber el líquido.

“No era como si solo estuviera tomando sorbos de agua. Literalmente estaba desesperado bebiendo el líquido, por así decirlo”, explicó Beck.

El fiscal asistente señaló que si bien los que estaban en la sala del tribunal sintieron que sus acciones eran extrañas, pensaron que era solo su forma de lidiar con la situación.

LeClair fue llevado nuevamente a una celda de detención después de que se leyeron los veredictos, antes de que los oficiales decidieran controlarlo debido a su extraño comportamiento.

Momentos más tarde Edward fue encontrado en su celda inconsciente y los testigos aseguran que se había “vuelto gris” y lo trasladaron al Hospital Medical City Denton, donde fue declarado muerto.

Revisa este video también:
Publicidad