Una investigación de The Sun, que se emitió la noche de este jueves en Channel 4, dio a conocer la evidencia hallada en la guarida de Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Las inquietantes pruebas demuestran la obsesión de Brueckner por los niños. Según la investigación, se encontraron ropa y juguetes infantiles en la guarida abandonada del mencionado sujeto, además de máscaras, productos químicos y armas.

También se encontró un disco duro con fotos, que los investigadores alemanes mantienen en secreto. Se cree que los archivos serían una prueba para demostrar que Madeleine está muerta.

"Al descubrir nuevas pruebas impactantes para nuestro documental de Channel 4 sobre el principal sospechoso de Madeleine McCann, me di cuenta rápidamente de lo difícil que sería para el mundo verlas y aceptarlas", declaró Rob Pattinson, periodista que participó en la investigación

Y añadió: "La desgarradora realidad es que podría haber algo mucho peor por venir: pruebas que la policía alemana aún conserva y que, según cree, podrían indicar cómo, por qué y cuándo murió la niña británica"

En este mismo contexto, Pattinson sostuvo que "cuando finalmente se revelen los horribles detalles sobre la adorable Madeleine McCann, el mundo debe prepararse: desafiará todas las leyes de la lógica y la decencia. Pero por ahora, es crucial comprender la urgencia de la situación que enfrentamos".

El principal sospechoso, Christian Brueckner, un violador y pedófilo convicto de alta peligrosidad, quedará en libertad el 17 de septiembre. Si eso sucede, se espera que abandone Alemania y viaje a un país con un tratado de no extradición, llevándose consigo toda esperanza de que se presenten cargos ante un tribunal en el caso McCann. 

 

"Tras meses siguiendo a Brueckner, no podía imaginar nada más aterrador que verlo liberado de nuevo en la sociedad. No solo he repasado sus delitos pasados ​​con detalles escalofriantes de su depravación, sino que también he visto de primera mano el cúmulo de pruebas circunstanciales en su contra", relató a The Sun.

Sobre la evidencia que fue encontrada y el contenido de los archivos, el periodista mencionó que incluían imágenes explícitas que involucraban a menores de edad.

"La información que encontramos nos lleva al interior de la psique de Brueckner. Hay evidencia en sus propias palabras que muestra su obsesión con secuestrar a niños pequeños", señaló.

Y cerró: "A medida que se desarrollan las pruebas, mientras se observan y escuchan sus enfermizas fantasías e imágenes espeluznantes, uno debe preguntarse: ¿De qué diablos es realmente capaz este hombre?".

Te podría interesar: 

Publicidad