Archivos inéditos: Descubren disco duro con evidencias que apuntan a que Madeleine McCann habría sido asesinada tras su desaparición
AFP - Madeleine McCann / Christian Brueckner
T13 En Vivo
Por primera vez se revela evidencia hallada en la guarida de Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.
Una investigación de The Sun, que se emitirá la noche de este jueves a las 21:00 en Channel 4 (hora británica), da a conocer el botín que fue hallado tras un registro realizado por la policia alemana.
Las inquietantes pruebas demuestran la obsesión de Brueckner por los niños. Según la investigación, se encontraron ropa y juguetes infantiles en la guarida abandonada del mencionado sujeto, además de máscaras, productos químicos y armas.

¿Cuánto ganan mensualmente los cardenales del Vaticano?
También se encontró un disco duro con fotos, que los investigadores alemanes mantienen en secreto. Se cree que los archivos serían una prueba para demostrar que Madeleine está muerta.
Gran parte de las nuevas pruebas se encontraron por casualidad en una fábrica abandonada que Brueckner compró por 20 mil libras esterlinas en 2008, un año después de la desaparición de Madeleine. En 2016, un perro entró corriendo a la propiedad y pareció encontrar una tumba.
En ese entonces la policía local descubrió que el perro de Brueckner estaba muerto y enterrado en dicha tumba, pero debajo había un bolso con seis memorias USB y dos tarjetas de memoria. Estos contenían material sumamente perturbador, como por ejemplo, material que dejaría en evidencia que Brueckner tiene una obsesión por el secuestro de niños.
En los archivos, el hombre describe haber drogado a una madre y a su hija a la salida de un jardín infantil y haber abusado de una niña rubia de 4 años. También se encontraron registros de horribles conversaciones por Skype con otros pedófilos, a uno de los cuales le dijo que quería "capturar algo pequeño y usarlo durante días".
La policía además encontró una caja con fotos de niñas de 4 y 5 años. También se encontraron más de 75 trajes de baño infantiles, juguetes y bicicletas pequeñas.
Pero eso no fue lo único, ya que también se hallaron tres armas, municiones provenientes del mercado negro y una máscara con escalofriantes imágenes de Brueckner.

Los síntomas del cáncer de estómago, enfermedad que provocó la muerte de Roy Sothers, marido de Carolina Arregui
Los otros datos del presunto secuestrador de Madeleine McCann
Las investigaciones también han puesto atención en los movimientos pasados del sospechoso en la región portuguesa del Algarve, donde Madeleine fue vista por última vez. Un dispositivo de navegación por satélite rastreó ubicaciones que frecuentaba Brueckner, incluidas zonas cercanas a la presa de Arade, ubicada a unos 56 kilómetros de Praia da Luz. Fotografías encontradas muestran al hombre posando en esa área, una de ellas destacándose por lo perturbador de su contenido: aparece desnudo con una máscara dibujada a mano sobre su rostro.
Cabe mencionar que Brueckner fue condenado por abuso infantil. Pasó otro año antes de que un cómplice alertara a la policía sobre su posible vínculo con Madeleine McCann. Los abogados de Brueckner no respondieron a las solicitudes de The Sun.
A pesar de las especulaciones, los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry McCann, continúan buscando respuestas. En una carta enviada por el fiscal Wolters, se les informó sobre las pruebas recolectadas por la policía alemana que supuestamente confirman la muerte de la niña, aunque los detalles precisos no han sido compartidos por las autoridades.
Te podría interesar:


