El periodista del medio australiano 7 News, Chris Reason, junto a su equipo debieron correr a esconderse a un refugio mientras reporteaban cerca de la frontera de Israel con Gaza tras el ataque de Hamás. 

Se trata del recrudecimiento del conflicto en Medio Oriente luego que hace una semana Hamás atacara distintas zonas de Israel, incluyendo una serie de kibutz desde donde tomaron a rehenes.  

Desde 7 News explicaron que Reason y su equipo estaban en medio de un despacho en vivo desde la ciudad de Sederot cuando escucharon sirenas de advertencia, por lo que debieron correr hacia un refugio. 

Tras unos momentos el equipo sale del refugio mirando hacia el cielo y rápidamente vuelven a entrar. 

Israel descartó una tregua para permitir la entrada de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, donde un millón de palestinos se hacinaba en el sur del enclave, huyendo de los bombardeos israelíes en represalia al sangriento ataque de Hamás.  

"Los civiles no deberían sufrir las atrocidades " del movimiento islamista palestino, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, tras visitar varios países de la región, en plena guerra entre Israel y Hamás, que ha dejado miles de muertos.

Publicidad