De fotografiarse disfrazado de nazi o con desnudistas en Las Vegas a apoyar la causa a favor de los soldados mutilados en guerra. El príncipe Enrique de Inglaterra parece haber enfocado su vida durante los últimos años y eso también lo ha llevado al plano amoroso.

Según publica la revista australiana New Idea Magazine, el hijo menor de Diana de Gales habría encontrado el amor en la realeza europea.

Enrique estaría "loco" por María Olimpia de Grecia, de 19 años, nieta del rey Constantino II de Grecia y sobrina nieta de la reina Sofía de España.

La pareja se conoció a través de la prima de Enrique, Beatriz de York —hija de Andrés y Sarah Ferguson—, y ya estarían planeando sus vacaciones en Suiza para Semana Santa.

La revista Tatler, guía de la clase alta británica, definió a María Olimpia de Grecia como "la chica más elegible del mundo": estudia dramaturgia, historia del arte, diseño gráfico y fotografía en Londres y es una fanática de Instagram, donde muestra su mundo de ensueño.

Si bien actualmente la familia real griega sigue ostentando sus títulos nobles, la monarquía griega fue abolida hace más de cuarenta años. Constantino II fue Rey de Grecia hasta que fue obligado a partir al exilio por una junta militar en diciembre de 1967, y tras un plebiscito celebrado en 1973, Grecia se convirtió en una República democrática. 

Publicidad