n macabro crimen conmovió a Argentina, luego de que se conociera el caso de Laura Leguizamónmujer que habría asesinado a su esposo, sus dos hijos y luego se habría suicidado

El incidente ocurrió en Villa Crespo, en Buenos Aires. Según detallaron en Clarínlos cuerpos sin vida de la familia fueron hallados por la empleada doméstica que trabajaba en el hogar. 

Qué dice la autopsia tras el crimen de familia en Argentina

Pasadas las horas, surgieron los datos sobre las autopsias de los cuerpos tras el crimen que enlutó el país trasandino.

Una de las informaciones reveladas por Noticias Argentinas, detalló que los hijos de la mujer habrían intentado defenderse, e incluso que sufrieron más heridas que el padre.

“Primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes (niños) dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor, mientras que el otro hijo quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo”, informó el citado medio.

El padre de familia habría recibido tres puñaladas mientras dormía, mientras que los niños presentaban entre 10 y 12 lesiones por arma cortopunzante. 

Además, en el cuerpo de la mujer se habría encontrado, en sus manos, pelo que podría pertenecer al de los niños, indicando un forcejeo. También presentaba una uña clavada en su cuerpo, que sería de uno de los menores.

¿Quiénes eran los miembros de la familia del crimen en Argentina? 

En el medio citado señalaron que la mujer fue identificada como Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años. 

La mujer habría apuñalado a su marido, Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, mientras el hombre dormía.

Luego, se dirigió al dormitorio de los hijos, Ian, de 15 años; e Ivo, de 12, para también matarlos. Los menores se habrían intentado defender. De hecho, uno de ellos intentó escapar. Según consignaron en el medio citado, los niños "estaban con ropa de dormir". 

Tras el crimen, la mujer se dirigió al baño para suicidarse. 

En el medio citado detallaron que las autoridades policiales encontraron una carta escrita por puño y letra; y una computadora tirada. 

Asimismo, familiares de la presunta autora del ataque señalaron que ésta tenía problemas psiquiátricos. "Habría dejado de tomar la medicación" psiquiátrica, señaló la hermana de la mujer. 

Publicidad