La imitadora y humorista, María Eugenia Flores, —conocida por su nombre artístico Fátima Florez—, se convertirá en la Primera Dama Argentina tras el triunfo de su pareja, Javier Milei, en las últimas elecciones presidenciales. 

Milei obtuvo 55% de los votos frente a 44% para el ministro de Economía, el peronista de centro Sergio Massa, según los últimos resultados oficiales.

Ay, yo de política no entiendo nada de nada”, señaló Flores a Clarín. “Cuando hago personajes políticos como Cristina (Fernández), tengo guionistas. En lo de Lanata tenía un guionista, pero si me preguntas a mí, yo, Fátima, no creo que haya que opinar de política”.

Florez nació en 1981 en la provincia de Olivos. Es hija de un arquitecto y una profesora de geografía. “Por ahí a veces cuando era tan chiquita y también un poco de más grande, uno seguía los mandamientos de la familia, el mandato familiar, que era estudiar y prepararse… Yo siempre soñaba con ser artista, era mi sueño”, confesó.

Según detalla el medio argentino, Florez debutó como bailarina y luego decidió viajar a Perú donde conoció a su ex marido, Norberto Marcos. Marcos fue su productor hasta finales del año pasado, cuando se separaron tras 20 años de relación. 

Fue Marcos quien le dio la idea de tomar el nombre Fátima, dado que era devoto de la Virgen de Fátima. 

En la elección del este domingo participó el 76% del padrón de 35,8 millones de votantes. Milei asumirá la presidencia el 10 de diciembre, cuando termina el gobierno de Alberto Fernández.

 

Publicidad