La noche de este sábado se realizó en Buenos Aires un concierto del cantante Indio Solari, donde producto de una avalancha humana fallecieron dos personas. 

El hecho se produjo mientras el cantante interpretaba su tercer tema, momento donde la avalancha humana hizo el ingreso al lugar que tenía capacidad para  200 mil personas, pero según infomaron las fuentes a cargo del evento, al concierto llegaron más de 300 mil. El evento fue suspendió a los 20 minutos dehaber inciado.

La información fue confirmada por el subsecretario de Salud de Argentina, German Maroni, quien además indicó que existe al menos una decena de heridos quienes fueron internados para recibir los primeros auxilios. 

Posteriormente el cantante utilizó su cuenta de Twiter para informar los nombres de sus fans que a esta hora están siendo dados de alta.

 

A pesar de que se contrató más de 1.200 efectivos para el resguardo del lugar, los asistentes indicaron que fue un concierto caotico y que al momento de evacuar el recinto se creó aún más caos.

Publicidad