Gran sorpresa generó en Estados Unidos la aparición de la rapera Nicki Minaj en la reunión de conservadores en Arizona, donde se conmemoró este domingo 21 de diciembre al fallecido activista y aliado político de Donald Trump, Charlie Kirk, quien fue asesinado en la Universidad de Utah en medio de un ataque en su contra, en septiembre de este año

En la instancia, la artista aprovechó el espacio para elogiar al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, y al vicepresidente J.D. Vance. A ambos los calificó como "modelos a seguir" para los jóvenes. 

La rapera fue entrevista en la convención AmericaFest de Turning Point USA por Erika Kirk, la viuda del activista. A pesar de que Nicki Minaj había criticado en el pasado al Presidente norteamericano, en la instancia mostró todo su apoyo. 

"Esta administración está llena de personas con corazón y alma, que me hacen sentir orgullosa de ellos", comenzó indicando la artista detrás de canciones como 'Super Bass' y 'Your Love'. 

"Los quiero a los dos (Donald Trump y J.D. Vance). Ambos son hombres poderoso, inteligentes, fuertes y los dos tienen una habilidad extraordinaria para ser personas con las que te identificas. Yo me identifico con ellos", complementó, según consignaron en Fox News

Asimismo, generó revuelo en los medios norteamericanos que Nicki Minaj se burlara del gobernador de California, Gavin Newsom, a quien lo trató como 'New-scum', apodo que hizo viral el propio Donald Trump. 

Además, en la instancia la rapera aseguró que quien nace como "un hombre" debe ser "un hombre". 

"No hay nada malo en ello. ¿Cómo de poderoso es eso? ¿Cómo de profundo? Los chicos serán chiscos, y no pasa nada", cerró. 

La viuda de Charlie Kirk valoró la participación de Nicki Minaj en el homenaje al activista político y la calificó como "valiente". 

"Amo a esta mujer", celebró la viuda. 

Publicidad