Un video de un grupo de jóvenes argentinos en un vehículo a 140 kilómetros por hora que termina estrellándose contra un árbol se convirtió en viral por la irresponsabilidad de los involucrados.

Según Crónica, el conductor (que resultó ileso del impacto, al igual que su acompañante) del automóvil, quedó con la licencia suspendida por las autoridades.

Los hechos ocurridos en Mar del Plata involucraron incluso a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que pidió al municipio local intervenir para suspender el documento del conductor.

El joven expresa en el registro que "si nos matamos, nos matamos", mientras se puede visualizar la velocidad a la que se movilizaban.

Tras la alcoholemia, se arrojó 1,03 miligramos de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido.

El director de la Asociación Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un aviso al joven chofer.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada”, afirmó.

 

Publicidad