Un hombre de 37 años y su hijo de 10 años fueron asesinados a balazos por al menos cinco sicarios en su casa, en La Matanza, Argentina.

Los delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda tras hacerse pasar por policías y, luego de cometer el delito, se tomaron una foto junto a los cuerpos de las víctimas.

“Maten a todos”, dijo uno de los agresores, provocando que los homicidas dispararan unos 20 tiros contra la familia. Los investigadores sospechan que el doble crimen está vinculado con una venganza, según recogió TN.

Las victimas fueron identificadas como Jorge Armando del Valle Vázquez, de 37 años y de nacionalidad paraguaya. Al menos recibió dos balazos e la cabeza que le causaron la muerte.

La otra víctima fue su hijo, Isaías, de 10 años, el cual dormía junto a él cuando recibió disparos en su cuerpo, causando heridas fatales.

Además, Graciela Chamorro, la esposa y madre de las víctimas, recibió un balazo en una de sus piernas y la axila izquierda. Mientras que su hermana Ricarda Liz Chamorro, de 19 años, resultó herida en su hombro izquierdo.

La Policía confirmó que la banda criminal se llevó las grabaciones de las seis cámaras de seguridad que habían colocado los propietarios de la casa, de las cuales una fue encontrada luego por los agentes tirada en la calle.

Publicidad