En un comunicado, Instagram informó que está en plena implementación de una herramienta de suscripción de pago, con el objetivo de darle mayor utilidad y ganancias a los usuarios. 

En específico, las personas deberán pagar para acceder al contenido de historias de algunos creadores de contenidos en la red social.

La idea es que algunas cuentas con gran número de seguidores aumenten sus ganancias con las imágenes y videos que compartan en Instagram.

En lo concreto, los creadores podrán establecer un precio mensual e incluir un botón para que sus seguidores suscriptores puedan verlos

La herramienta lleva por nombre "Instagram Suscriptions"  y desde el 18 de enero está disponible solo para algunos usuarios, aunque de la compañía han manifestado la intención de ampliar esta medida durante los próximos meses.

Cabe precisar que, habrán tres opciones de contenido exclusivo: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges, donde podrán acceder solo quien estén suscritos en determiandas categorías. 

Publicidad