Este domingo, medios tailandeses reportaron que un ciudadano chileno murió apuñalado tras ser atacado por un español en su domicilio localizado en Koh Phangan.

Según consigna Bangkok Post, la policía recibió una alerta a las 01:00 de la madrugada del sábado (hora local) y, al llegar a una casa en Tambon Ban Tai, encontraron el cuerpo de un hombre de nacionalidad chilena, de 41 años, con un cuchillo clavado en la parte izquierda del pecho y diversas heridas cortopunzantes en su torso.

La novia del connacional, Chang San Yu, de 31 años y de nacionalidad china, relató que su pareja se levantó para atender el llamado del europeo en la puerta del domicilio.

Al momento de abrir la puerta, el sujeto se habría abalanzado sobre el chileno y lo habría apuñalado.

En esa línea, el relato entregado a la policía indica que se provocó una pelea en que el español siguió infringiéndole heridas cortopunzantes, lo que terminaría con la vida del chileno, quien se desplomó en su cocina.

El ciudadano español habría huído en motocicleta y, de pronto, se desconoce si ambos habían protagonizado una pelea anteriormente. 

Publicidad