La policía en Brooklyn (EEUU) se encuentra investigando cuatro tiroteos que ocurrieron en poco más de 90 minutos en Flatbush y Crown Heights este martes, mientras los incidentes continúan en la ciudad de Nueva York.

El hecho dejó a un niño de 11 años herido luego de recibir un disparo mientras jugaba afuera de su casa en Flatbush. Los oficiales de policía están exigiendo que se haga algo para detener la violencia.

Terrence Solomon dijo que su único nieto, TreShawn, estaba a pocos metros de su casa cuando alguien pasó y comenzó a disparar. Una de las balas alcanzó al niño, hiriéndolo en su pierna.

“Le dispararon a mi nieto, y solo tiene 11 años”, dijo Solomon. Y agregó: “Es un niño pequeño que estaba jugando en el patio, ¿de acuerdo? En serio, no me siento bien por esto. No me siento bien por esto. ¿Cómo podrías (sentirte) seguro?”, recogió el medio ABC 7 de Nueva York.

El niño fue llevado al Hospital del Condado de Kings en condición estable, dijeron las autoridades, según el New York Post.

El presidente del condado Eric Adams y los manifestantes contra la violencia están exigiendo una ‘respuesta a la crisis’ de la policía de Nueva York, ya que los tiroteos en toda la ciudad han aumentado este año.

Publicidad