En la noche del sábado se registró un fuerte temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires de Argentina. A raíz de los vientos extremos, la escultura icónica en el barrio de Recoleta, Floris Genérica, más conocida como “La Flor”, una obra realizada en acero inoxidable y aluminio, colapsó.

El diario La Nación consultó a las autoridades locales respecto al daño que sufrió la escultura, quienes confirmaron el hecho, sin embargo,  sobre cuando se repararía “La Flor” señalaron que “Hoy estamos con la emergencia, primero hay que solucionar los destrozos en la calle”.

13 fallecidos por fuerte tormenta en Argentina

El  fuerte temporal que azoto la capital de Argentina dejó a 13 personas fallecidas e incluso hizo que los aviones causaran estragos los principales aeropuertos del país.

De acuerdo con lo reportado por medios trasandinos, 13 personas fallecieron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, luego de que colapsara el techo del “Club Bahiense del Norte” producto de los vientos.

"Lamentablemente, el servicio de emergencia confirma el deceso de 13 personas en el club Bahiense del Norte. Los bomberos continúan trabajando en el lugar, ya que aún se encuentran personas bajo los escombros", informaron desde la municipalidad.

Publicidad