Una turista inglesa de 21 años murió el fin de semana tras caerse de un acantilado en Australia mientras se tomaba una selfie.

El cuerpo de Madalyn Davis, conocida por sus tutoriales de maquillaje en Internet, fue encontrado en las aguas de la Reserva Diamond Bay de Sídney el domingo, unas cuatro horas después de que se informara que estaba desaparecida. Según News.com.au, Davis y un grupo de amigos fueron a Diamond Bay para ver el amanecer y tomar fotos después de la fiesta de la noche anterior.

Alrededor de las 6:30 de la mañana siguiente, los amigos perdieron de vista a Davis mientras tomaba fotos sobre un acantilado, según News.com.au. Llamaron a los servicios de emergencia poco después.

"Un equipo de Marine Rescue Middle Harbor está involucrado en la búsqueda de una mujer de unos 20 años desaparecida de Diamond Bay en el este de Sydney", tuiteó Marine Rescue de New South Wales antes de que el cuerpo de Davis fuera recuperado. "Los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaron fotos dentro de la cerca esta mañana se reunieron y no pudieron encontrar a la mujer".

Davis es originaria de Lincolnshire, Inglaterra, y había estado en Australia durante varias semanas.

Según los informes, hay señales en el área que advierten a las personas que se mantengan alejadas del borde del acantilado. La alcaldesa de Waverley, Paula Masselos, declaró a BBC que la ciudad ya ha aumentado la altura de las cercas en el área y agregó señales de advertencia adicionales en otros idiomas.

Según su familia, la cuenta de Instagram de Davis, que desde entonces se ha hecho privado, fue bombardeado con comentarios desagradables en las horas posteriores a su muerte.

"Mi hija no estaba obsesionada con sí misma, era una persona hermosa y maravillosa que cometió un error", escribió la madre de Davis, Rebecca Smith, en las redes sociales en defensa de su hija, según una captura de pantalla tomada por News.com.au.

En un comunicado publicado por su pariente Anastasia Davis en Facebook, la familia reveló que planean hacer campaña para que las compañías de redes sociales y el gobierno hagan más sobre el acoso en línea.

"El hermano, la hermana y los primos de Madalyn están tan lastimados por los odiosos y la intimidación en Internet después del fallecimiento de nuestra hija, que desean presionar al gobierno y a las compañías de redes sociales para que tomen este tema más en serio y aborden los problemas de manera más rápida y efectiva", dice el anuncio.

En su declaración, la familia dijo que Davis era alguien que "veía lo mejor de las personas". La familia espera convertir su pérdida en algo positivo, agregaron.

"Ella creía en la unidad universal, la creencia fundamental de que no podía lastimar a otro ser humano, de lo contrario se lastimaría a sí misma", dijeron.

"Esto causó mucho dolor en su vida, ya que muchas personas no creen en este sentimiento y, por lo tanto, esto la dejó venerable al abuso, el resentimiento y la manipulación", continuó el comunicado. “A pesar de esto, Maddie aún enfrentaba todos los días con optimismo y una sonrisa en su rostro. Estaba decidida a encontrar el mejor lugar que esperaba que pudiera ser el mundo".

 

Publicidad