Un turista murió luego que se rompiera una tirolesa por la cual descendía en medio de su visita a la playa de Canoa Quebrada, en Aracati, Ceará, Brasil.

La víctima fue identificada como Sérgio Murilo de Lima Santana, un hombre de 39 años que falleció durante la tarde del lunes mientras descendía por la tirolesa.

De acuerdo a lo reportado por Folha de Sao Paulo, el equipo que utilizaba el turista se rompió, provocando que cayera directamente al suelo.

Si bien pudo ser rescatado, llegó sin vida al hospital. Tras su fallecimiento, se inició una investigación para esclarecer los detalles del incidente.

Por lo mismo, el propietario de la atracción y un trabajador fueron identificados y declararon ante las autoridades. Además, se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

De igual manera se reveló que antes de fallecer, Santana había publicado videos en redes sociales de la tirolesa a la que se subiría, los cuales se han difundido en diversas plataformas y cuentas de medios locales.

 

[VIDEO] Putin es presionado para una "guerra total" en Ucrania
Publicidad