La aplicación de transportes Uber lanzó, en los últimos días, la modalidad Quiet Mode, una nueva forma de viajar para los usuarios que podrán elegir que el conductor que los lleve a su destino no les hable durante el viaje. Para obtener ese “beneficio” eso sí, habrá que pagar extra.

Según explicaron desde la empresa internacional, la medida responde a una necesidad que las mismas personas habrían planteado. “Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad. El Quiet Mode es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo”, aseguro a el portal TechCrunch,  el gerente de productos de Uber, Aydin Ghajar.

La innovación de la empresa también responde a la alta competencia que tiene por estos días Uber con las otras aplicaciones de transporte y a la regulación a la que está siendo sometida en los diferentes países que funciona.

Por ahora, la opción de “silenciar al conductor” está presente solo en Estados Unidos, aunque se espera que sea cosa de poco tiempo para que se expanda. Además el Quiet Mode solo funciona para quienes pidan un viaje en Uber Black y Uber Black SUV.

Publicidad