Un padre y su hija de 11 años fallecieron después de que su vecino entrara a su casa y los matara a tiros tras una disputa por su perro. 

El lunes por la tarde, las autoridades respondieron a una llamada al 911 informando un tiroteo en un barrio de Port St. Lucie en Florida, Estados Unidos.

"Si escuchas esta llamada por la radio, te pondrían los pelos de punta ... Una niña pequeña dice: 'Hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta", dijo el sheriff del condado de St. Lucie Ken Mascara, según informa KMOV.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Guy Alexander Hansman, de 55 años, y su hija, Harper, de 11 años. El sospechoso, ahora fallecido, fue identificado como Ronald Delserro de 82 años.

Se cree que el atacante disparó contra el padre y su hija después de que ambas partes regresaron del juzgado, donde ese mismo día, el perro bullmastiff de Delserro, había sido considerado peligroso.

"Todos llegaron a casa del tribunal y luego el sospechoso se armó y fue a la casa de la víctima", dijo el sheriff en conferencia de prensa, según WPTV.

Al llegar a la casa donde se efectuaron los disparos el atacante también se encontraba con una herida de bala, la cual se desconoce si fue autoinfligida. El padre de la menor fue encontrado muerto dentro de su casa mientras que su hija, quien realizó la llamada al 911, estaba herida y en el traslado al hospital falleció. Otras cuatro personas dentro de la casa lograron escapar.

Con la llegada de los oficiales, se produjo otro intercambio de disparos con el atacante, quien resultó muerto. 

La disputa entre los vecinos comenzó a principios de marzo, cuando la mascota del vecino de los fallecidos atacó a una anciana que vivía en la casa de los Hansman.

 

Publicidad