Estudiantes y profesores de una escuela en la ciudada de Cintalapa, en el estado mexicano de Chiapas, vivieron momentos de espanto cuando varios sujetos ingresaron al establecimiento escapando de la policía e intercambiaron disparos. 

Los hechos fueron difundidos a través de las redes sociales, donde se puede observar a estudiantes y profesores escondiéndose de los balazos bajo las mesas de una sala.  

"Hay disparos, se metieron tres tipos a la secundaria y están haciendo disparos. Nosotros estamos aquí trabajando con los niños de atención especial", se le escucha decir a un hombre, presumiblemente docente de la escuela, quien además relata que tres personas ingresaron al establecimiento. 

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, señaló en un comunicado que  "durante el operativo, los delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, logrando asegurar a los involucrados en estas conductas ilícitas, sin que terceras personas resultaran lesionadas”.

La fiscalía señaló que finalmente fueron detenidas siete personas, seis hombres y una mujer. 

Publicidad