En México, durante el contexto de la pandemia del coronavirus, una estampida humana se registró en un supermercado, el cual posteriormente, fue clausurado.

Según informa Excélsior, se trató de una tienda perteneciente a la cadena Soriana, ubicada en Chilpancingo, Estado de Guerrero.

Según el citado medio, el supermercado estaba ofreciendo diversas ofertas y promociones y a eso de las 07:00 hrs hora local, momento en que la tienda se disponía a abrir sus cortinas, un centenar de personas entró corriendo sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de seguridad mínimas producto de la pandemia.

A través de un video, que se ha hecho viral a través de redes sociales, se puede ver a un centenar de personas amontonadas, e incluso peleando por carritos de supermercado, para poder ingresar a la tienda.

Luego que se hicieran conocidos los registros, las autoridades mexicanas procedieron a clausurar el supermercado, donde determinaron que la tienda no implementó las recomendaciones sanitarias para el COVID-19.

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad