En la madrugada de este sábado, las fuerzas rusas intentaron entrar a Kiev, la capital ucraniana, lo que dio paso a un intenso intercambio de fuego entre ambas fuerzas armadas, además de civiles organizados en batallones territoriales. 

Un misil ap ruso cayó en un gran edificio residencial de Kiev, indicó el sábado el Servicio estatal de situaciones de emergencias de Ucrania, sin dar por ahora informaciones sobre posibles víctimas.

El misil cayó entre los pisos 18º y 21º del edificio, según estas fuentes, que añadieron que se estaba evacuando el lugar. Rusia anunció poco antes que había disparado misiles de crucero contra infraestructuras militares, en el tercer día de su invasión militar de Ucrania.

Un usuario de redes sociales compartió el registro tomado por la cámara de seguridad al interior de un departamento, supuestamente perteneciente al edificio bombardeado.  

El ejército ruso atacó infraestructuras militares de Ucrania con misiles de crucero navales y aéreos, indicó el ministerio ruso de Defensa este sábado, en la tercera jornada de invasión de su vecino prooccidental.

Revisa este video también:
Publicidad