Durante la noche de este miércoles, funcionarios de Carabineros detuvo a dos sujetos quienes intentaron robarles mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos por la comuna de San Miguel, Región Metropolitana

Revisa más información sobre este intento de robo a funcionarios de Carabineros en San Miguel:

Cerca de las 23:45 horas, los funcionarios, quienes iban a bordo de un vehículo fiscal y vestían de civil, fueron interceptados por tres sujetos a pie en la intersección de las calles Quinta Trasnversal con Quinta Avenida. 

Los carabineros fueron intimidados por los individuos y obligados a bajar del móvil. Incluso, uno de los antisociales mantenía un arma de fuego en su poder. 

Mientras se bajaban del vehículo, los funcionarios policial se identificaron como carabineros y lograron la detención de dos de los antisociales, de 15 y 19 años. El tercer integrante de la banda se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía. 

Los detenidos mantienen antecedentes anteriores por porte ilegal de armas y robo con violencia. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención durante la jornada de este jueves. 

 

Publicidad