Una persecución policial terminó con tres detenidos en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, durante la jornada de este jueves. 

Una mujer sufrió el robo de sus pertenencias en un "abordazo" en Ñuñoa, cuyos antisociales huyeron hasta la comuna de La Reina y después se trasladaron hasta Peñalolén. 

Fue en el sector de Av. Quilín en donde Carabineros logró darles alcance, quienes huyeron por Américo Vespucio en dirección al sur. En la calle Punta Arenas, sector de Santa Julia, en La Florida, el conductor de este automóvil detuvo la marcha. 

De este móvil descendieron tres sujetos, quienes se dieron a fuga en pie. Los uniformados lograron detenerlos. 

Dentro del móvil se encontraron distintos elementos que son atribuirles a otros delitos, como una cartera y zapatillas. 

"Durante el desplazamiento de Carabineros hacia Santa Julia comenzaron a distribuir en la calle diferentes especies para cometer delitos", indicó el capitán Álvaro Bravo, oficial de Ronda de Prefectura Oriente. 

"Al lograr la detención de estos se pudo establecer que en el interior del vehículo se encontraron diferentes especies de las cuales no se pudo establecer su procedencia, como la cédula de identidad de una mujer que había sido víctima de un delito", agregó. 

Los tres detenidos son chilenos adultos, quienes mantienen antecedentes por distintos tipos de delitos. 

La víctima del "abordazo" en Ñuñoa reconoció a los sujetos, por lo que se trata de un robo con intimidación. 

Revisa más detalles de esta persecución policial:
Publicidad