Un motorista murió este jueves en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 09:55 horas, en la intersección de Avenida Vitacura y Presidente Riesco, donde estuvieron involucrados dos vehículos particulares, además del motorista fallecido.

El equipo SIAT de Carabineros llegó al lugar, debiendo suspender el tránsito vehicular. Al respecto, la Teniente Katherine Sanhueza confirmó que “es un accidente que ocurrió en Vitacura con Presidente Riesco, en donde tenemos tres vehículos involucrados y lamentablemente el fallecimiento de uno de los conductores”.

La funcionaria policial indicó que trabajan en verificar cómo ocurrió el accidente y si las lesiones de la persona fallecida son atribuibles a ésta, por lo que esperan la llegada del Servicio Médico Legal (SML).

Además, anunció que “vamos a necesitar más cortes de tránsito así que se va a cortar Avenida Vitacura hacia el poniente, una cuadra más o menos”.

Publicidad