El cantante Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo, sufrió una violenta encerrona junto a su esposa y sus dos hijos durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida, región Metropolitana. 

El hecho habría ocurrido cuando 'El Rey de la cumbia' junto a su familia iban de camino a su hogar tras participar de un evento

El robo se realizó en el sector de intersección Tobalaba con Av. Departamental, donde el grupo apareció con el rostro cubierto. 

Tras lo ocurrido, el cantante contó que le pidieron a los sujetos tiempo para bajar a sus hijos del vehículo. “Eran varios los jóvenes que nos abordaron. Queda una sensación bien ambigua entre el miedo, esta incertidumbre que seguramente nos va a acompañar por un buen rato”, señaló. 

Cámaras captan huida de sujetos en camioneta de Américo

El fiscal Marcelo Miranda señaló que las víctimas “son abordadas por cuatro sujetos que los intimidan con armas de fuego y le sustraen su vehículo, efectos personales, computadores, teléfonos y se dan a la fuga del lugar”.

Fue justamente esto último lo que captaron cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se ve cuando los sujetos escapan con la camioneta por avenida Lo Martínez, entrando desde Santa Rosa hacia el poniente.

"Estamos haciendo un levantamiento de nuestras cámaras de vigilancia de la red de protección comunitaria para saber cuál fue la ruta de ingreso que tuvo en La Pintana la camioneta que hoy día encontramos del cantante Américo", indicó a 'Tu Día' el director de Seguridad de La Pintana, Juan Ignacio Labbe.

Cabe mencionar que el vehículo del artista fue encontrado esta mañana, luego que televidentes del matinal de Canal 13, dieran aviso del hallazgo a través de WhatsApp.

Publicidad