Un accidente de tránsito registrado este viernes en la autopista Costanera Norte, donde tres vehículos estuvieron involucrados, provocó la muerte de un joven de 18 años, según los antecedentes preliminares.

Poco antes de las 14:00 horas se produjo la colisión a la altura del kilómetro 10 en dirección al poniente, en el sector oriente de Santiago, en la región Metropolitana. Preliminarmente se estableció que uno de los vehículos habría bajado la velocidad, provocando un choque en cadena.

Producto de lo anterior, uno de los autos se volcó, desde el cual salió eyectado el joven que perdió la vida.

Debido al accidente se procedió a cortar por completo el tránsito en la Costanera Norte en dirección al poniente, a la altura de Américo Vespucio.

Al lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para establecer las causas del accidente.

Asimismo, existe la presencia de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) prestando declaraciones a Carabineros, debido a que estarían involucrados en el accidente.

Hay un vehículo del personal de Investigaciones que se encuentra involucrado en el accidente, los cuales van a ser objeto de pericia, insisto, con la finalidad de determinar las causas del suceso”, detalló a T13 Tarde el Mayor Norambuena de Carabineros.

Sobre la posibilidad de que los funcionarios de la PDI hayan estado en medio de un procedimiento que culminó con el choque, el Mayor dijo que “es todo materia investigativa, lo cual lo vamos a esclarecer con los medios especializados”.

[VIDEO] Choque en cadena en la Costanera Norte deja una persona muerta
Publicidad