Un hombre falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana, la noche de este martes. 

Grave accidente deja un fallecido en San Pedro de Melipilla

El incidente ocurrió en la Ruta G-60, a la altura del kilómetro 15, en el sector de San Pedro, en la que por razones de las que se investigan, un vehículo menor se volcó en la ruta. Producto de esto, un hombre falleció en el lugar. 

El teniente Richard Boutad, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa, indicó que personal de Carabineros de la Tenencia San Pedro recepcionó un comunicado que daba aviso a que en la ruta G-60, a la altura del km 15 aproximadamente, había un vehículo volcado. 

"Personal policial concurrió al lugar y verificó que había un vehículo menor tipo furgón volcado en el centro de la calzada, donde encontraron a una persona sin vida en el lugar producto del impacto y la gravedad de sus lesiones", indicó. 

En el sitio del suceso trabajaron voluntarios del personal de salud de San Pedro y voluntarios de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado, Los Maitenes y Melipilla.

Personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

Hasta el momento, no habría un segundo vehículo involucrado. 

Publicidad