Un hombre de 33 años murió baleado al interior de su auto mientras circulaba por Puente Alto, Región Metropolitana.

Según indicó personal policial, el hecho se originó cuando un grupo de atacantes en otro vehículo llegó al lugar y disparó en varias ocasiones a la víctima, causándole graves heridas y provocando que muriera horas más tarde en un recinto asistencial.

El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), detalló que el afectado transitaba en su auto por la calle Orden y Patria cerca de las 23:45 horas de este martes.

En ese momento llegó otro vehículo que habría sido alta gama y comenzó a disparar directamente al hombre, luego los atacantes escaparon. 

El hombre herido, de nacionalidad chilena, fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río y personal médico intentó reanimarlo, sin embargo, falleció producto de las graves heridas

El fiscal ECOH Leonardo Tapia, informó que "se está analizando el lugar y estamos hablando más de 30 evidencia balística". Asimismo, enfatizó que las indagatorias siguen, pero no se descarta ajustes de cuentas por parte de una banda con la que tenía rivalidad.

Publicidad