Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica indaga el caso de un adulto mayor que atacó, con un arma cortopunzante, a tres personas en una plaza de la población Rosa Esther. 

Según informó una de las víctimas víctimas, el hombre llegó al sector intentando vender un teléfono celular, el que fue rechazado por éstos. Esto habría motivado al sujeto a provocar las lesiones a las tres personas.

Las víctimas, que estaban bajo el efecto de drogas, fueron derivadas al Servicio de Urgencia del Hospital Regional Juan Noé, donde fueron ingresadas fuera de riesgo vital. 

La policía trabaja para dar con el paradero del sujeto que habría atacado a estas tres personas, quien ya estaría identificado. Se trataría de un hombre de 67 años, con antecedentes policiales y que es conocido en el sector.

Además, la PDI continúa con las diligencias en coordinación con el Ministerio Público, a fin de obtener nuevos antecedentes y eventuales reconocimientos con las otras dos víctimas que aún no han podido prestar declaración debido a que se encuentran medicadas, en observación.

Publicidad