Fue durante la madrugada de este miércoles que varios afiliados de AFP Capital reportaron tener problemas en sus cuentas de ahorro. Específicamente, denunciaron no tener saldo en sus cuentas.

Incluso, muchos dijeron que desde la medianoche y al revisar su estado de cuenta, les aparecía $0. Además, precisaron una serie de intermitencias en el servicio.

Si bien los reclamos fueron aumentando con el paso de las horas, no fue hasta esta mañana que la administradora de fondos de pensiones entregó una respuesta a sus clientes.

Tuvimos un incidente que afectó la visualización de los datos desde nuestra App y en el sitio web, pero ya se encuentra resuelto”, indicaron a través de la red social.

Sin embargo, señalaron a los afiliados que si persistían los problemas, debían contactarse por mensaje directo, a través de Twitter, indicando RUT para ver el caso en detalle.

Con el paso de las horas y tras la respuesta de AFP Capital, varios usuarios comentaron que la situación se había normalizado y que el monto del dinero ahorrado que tenían aparecía correcto.

Publicidad