Carabineros de la Primera Comisaría de Santiago Centro, allanó y clausuró un local que funcionaba como "after" clandestino

El recinto se encuentra ubicado a un costado del Cine Arte Alameda, ubicado en Alameda 131, y luego de una denuncia por abuso sexual realizada por dos mujeres, personal policial concurrió al lugar. 

Según informa Carabineros, este lugar estaba siendo buscado hace aproximadamente dos años sin lograr dar con el paradero exacto, pues se encontraba oculto y protegido por rejas y códigos de los asistentes, pero gracias a la denuncia esta tarea se facilitó. 

En el local se concurría en la venta clandestina de alcohol sin tener los permisos legales ni patentes. Además, Carabineros también detectó venta de drogas al interior del recinto. 

A los funcionarios del "after" clandestino se les cursaron tres multas: por ley de alcoholes, renta y una infracción sanitaria por no tener acceso a agua. 

Anteriormente el lugar había sido foco de hechos delictuales motivados por el exceso de alcohol, por lo que vecinos ya habían expresado su molestia

Publicidad