Según cifras de la ONU, se prevé que entre 2030 y 2050 el cambio climático causará unas 250.000. Hoy, en un nuevo capítulo de Agenda Sustentable, abordamos la problemática a propósito del Día Mundial contra el cambio Climático.

En esta oportunidad, el programa entrega soluciones desde el punto de vista organizacional, así como también consejos para aportar desde la comodidad de tu casa. Para esto, el meteréologo Gianfranco Marcone hace un dianóstico y advierte sobre los riesgos asociados a esta crisis.   

También, en la sección empresas, Coca-Cola se ha planteado como objetivo reducir las emisiones de carbono en un 25% para 2030. Para hablar de esto, Paola Calorio, directora de Asuntos Públicos, Sustentabilidad y Comunicaciones de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, profundiza en los objetivos de la compañía. 

Para cerrar, Recológico, una empresa que nace el 2018 con el propósito de ser líderes en la gestión sustentable de residuos nos cuenta de su trabajo.

¿Cuándo y dónde? 

Un nuevo capítulo de Agenda Sustentable lo puedes disfrutar desde las 20.00 horas por T13 En Vivo y todas nuestras plataformas digitales. 

 

Publicidad