El alcalde de Puchuncaví, Marcos Morales (Ind-ex militante de RN), lideró una llamativa acción durante la mañana de este martes en las inmediaciones de su comuna.

La autoridad municipal interrumpió el tráfico en los ingresos a Puchuncaví, no permitiendo el acceso al lugar, alegando falta de seguridad por parte del gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Morales señaló que "a esta hora, realizamos cierre de accesos vehiculares de la comuna como prevención ante la falta de seguridad de parte del gobierno".

Dicha acción se produjo entre, aproximadamente, entre las 7:30 y las 8:30 horas de hoy. En este contexto, el alcalde aseguró que “tenemos los cuatro puntos cerrados y estamos dando una señal de que nosotros como comuna de Puchuncaví no queremos segur viviendo los episodios de inseguridad que están viviendo nuestros vecinos y vecinas".

En ese mismo sentido, Morales aseguró que "la responsabilidad que estamos teniendo como municipalidad es tremendamente alta”.

“Nosotros queremos dar una señal al gobierno, a las autoridades que corresponden, de que necesitamos que existan las dotaciones que corresponden (...) lo que estamos haciendo es manifestar que tenemos el control de la comunidad y no descartar nuevos movimientos para hacer ver esta necesidad”, sentenció.

Revisa nuestra nota sobre el robo frustrado de un vehículo:
Publicidad