Continúa la desesperada búsqueda de Krishna Aguilera, la joven madre de 19 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de octubre, hace casi tres semanas, cuando salió de su casa en San Bernardo, al sur de la región Metropolitana, rumbo a una discoteca.
Durante la mañana del martes, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el canal Lo Espejo para realizar un rastreo tipo vadeo, con el objetivo de intentar dar con su paradero.
Tras la desaparición de Krishna, la PDI concretó la detención de Juan Beltrán, conocido como "Guatón Beltrán", un hombre de 44 años quien habría sido la última persona en ver a la joven, luego de reunirse con ella para asistir al local nocturno.
El sujeto quedó en prisión preventiva por los delitos de secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia.
Desaparición de Krishna Aguilera: misteriosa compra de parcela del "Guatón Beltrán"
En medio de todo lo anterior, en las últimas horas se logró identificar una nueva y desconocida propiedad de Beltrán Olivares.
Según una investigación de Mucho Gusto, el matinal de Mega, antes de ser detenido el "Guatón Beltrán" viajó hasta Curicó, en la región del Maule, para adquirir una parcela ubicada en un lugar aislado.
Vecinos del sector El Manzano aseguraron al programa haber visto al único detenido y principal sospechoso del caso. Se trataría de una parcela muy alejada de la ciudad, tanto así que no habría señal de celular de ninguna compañía y menos de internet.
De acuerdo con este relato de testigos, Beltrán habría adquirido el terreno sólo días antes de su detención. Sin embargo, no lo habría hecho con su nombre, sino que con el de una mujer que no se ha visto por el sector.
Los vecinos también manifestaron que maestros estuvieron trabajando para Beltrán en el lugar, donde se encuentra una casa blanca en un terreno abierto, sin límites ni cercos. Los trabajadores habrían estado colocando rejas y dividiendo el terreno para los perros y gatos que tendría el principal sospechoso.