La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el Cerro La Virgen corresponde a Alison Muñoz.

La joven permanecía desaparecida desde el 12 de enero, luego que se le perdiera el rastro tras tomar un vehículo de una aplicación de transporte con destino al centro de la ciudad, desde su casa en la población Los Lagos de Chile en Collao.

"La Policía de Investigaciones, en conjunto con el fiscal de la unidad especializada de delitos violentos, estaban realizando una búsqueda programada, en base a antecedentes que ya tenía la policía. Se logró el hallazgo de este cuerpo, que correspondería a una persona que se encontraba desaparecida desde el 12 enero", consignó el fiscal Jorge Lorca.

Posteriormente, Lorca confirmó que "a través de las huellas dactiloscópicas se pudo acreditar su identidad, corresponde a la persona (Alison Muñoz) y del estudio preliminar, que ha hecho personal experto de la policía, se descarta por ahora la intervención de terceras personas". 

"En cuanto a la causa precisa de muerte, el cadáver será derivado al Servicio Médico Legal y tendremos el resultado una vez que se obtenga la autopsia", finalizó.

Publicidad