Hugo Bustamante Pérez pidió visitar a su pareja, Denisse Llanos. Ambos están detenidos por la muerte de la adolescente Ámbar Cornejo ocurrido el 29 de julio de este año en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

El cuerpo de la adolescente de 16 años fue encontrado ocho días después de su desaparición ocurrida el 29 de julio de este año y estaba enterrado al interior de la vivienda que compartían Bustamante con Llanos.

Según el relato de la Fiscalía, Llanos fue quien compró cera para pisos y pintura con el fin de ocultar de mejor manera el lugar en donde fue enterrado el cuerpo de su hija.

"Vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento, por lo cual no hemos tenido contacto alguno", escribió Bustamante en su solicitud según rescata 24 Horas

"Ruego a usted acceder a mi petición", finaliza la carta con la firma del detenido. 

Gendarmería suspendió las visitas presenciales a los internos como una medida para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19 en el marco de la pandemia, por lo que se podría acceder a que dicho encuentro se realice por plataformas digitales. 

Publicidad