La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza una serie de pericias al interior de un domicilio de Las Condes tras la muerte de tres menores de edad y su madre durante la madrugada de este jueves

Revisa este video también:

Las víctimas tenían 14, 12 y 11 años, los cuales fueron agredidos con un cuchillo por su madre, según apuntan las primeras indagatorias. 

Según información preliminar, el padre de las víctimas regresó a la vivienda cerca de la medianoche y al ingresar encontró los cuerpos de su familia. Intentó dar aviso a la policía, pero al no recibir respuesta se dirigió hasta un punto de seguridad municipal.

Desde Fiscalía señalaron que encomendaron a la PDI una serie de diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido como el "empadronamiento de testigos, principalmente de vecinos, como así mismo la versión de los trabajadores del edificio". 

"El hombre solicita ayuda a funcionarios de seguridad municipal, quienes llegan y al mismo tiempo dan aviso a Carabineros quienes nos dan cuenta a nosotros del hecho", agregó. 

Publicidad