El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó el arresto domiciliario total y arraigo nacional en contra del hombre acusado de asesinar a dos adolescentes en el marco de un intento de portonazo en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Formalizan a conductor que dio muerte a dos adolescentes

El hombre de 23 años fue formalizado este viernes por el delito de porte ilegal de armas y se determinó un plazo de investigación de 150 días. 

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando los adolescentes de 15 y 17 años de edad fallecieron tras recibir un impacto de bala cuando intentaron realizar un portonazo en el centro de Santiago. 

Tras disparar en contra de las víctimas, el hombre se dio a la fuga entregándose a la justicia durante la jornada de ayer.

El hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad que estaban ubicadas en el sector. En las imágenes se puede ver a un vehículo donde iba un hombre de 23 años, quien llegaba a un edificio.

Detrás de él se detiene otro auto desde el cual bajaron tres sujetos, al menos uno de ellos portando un arma de fuego. Luego se ve a los jóvenes acercándose al conductor, quien les disparó.

Publicidad