Dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron encontrados sin vida con impactos balísticos en sus cuerpos la madrugada de este miércoles, en plena vía pública en Santiago Centro, Región Metropolitana. El hallazgo sucedió en la calle Tocornal, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros. 

El capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, confirmó que los fallecidos son dos menores de edad y que aún no han sido identificados. 

En tanto, el mayor de Carabineros Marcos Bahamondes, señaló en Chilevisión cómo habrían ocurrido los hechos. Según relató, hasta un edificio llegó un hombre en un vehículo, quien cuando se disponía a ingresar sufrió un portonazo.

En ese momento un auto con cuatro ocupantes le habría cerrado el paso por detrás y tres delincuentes bajaron para amenazarlo, portando armas largas.

La víctima del portonazo aparentemente se defendió y disparó, quitándole la vida a dos de los delincuentes. Se trata de dos sujetos de 16 y 17 años, provenientes de la comuna de Ñuñoa y que tenían antecedentes. Por otra parte, los otros individuos que estaban al interior del vehículo se dieron a la fuga.

El video del portonazo donde murieron dos menores de edad

Todo el hecho delictual quedó registrado en unas cámaras de seguridad que estaban ubicadas en el sector. En las imágenes se puede ver a un vehículo donde iba un hombre de 23 años, quien llegaba a un edificio.

Detrás de él, se detiene otro auto desde el cual bajaron tres sujetos, al menos uno de ellos portando un arma de fuego. Luego se ve a los delincuentes acercándose al conductor, sin embargo, éste portaba un arma y les disparó a los sujetos, quitándole la vida a dos de ellos.

Portonaz deja dos menores de edad fallecidos
Publicidad