Durante la mañana de este miércoles se confirmó la detención de dos personas acusadas de estar involucradas en el ataque a una enfermera, hecho que ocurrió este fin de semana en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Se trata de una ex compañera de trabajo de la víctima y su pareja, quienes fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió la mañana del domingo 26 de junio cuando la víctima terminaba su turno en la Clínica Cordillera, momento en el que fue apuñalada en más de diez oportunidades.

La enfermera se encuentra ingresada en el mismo centro de salud donde trabaja en estado estable y recuperándose del ataque. Se espera que la Brigada de Homicidios entregue mayores detalles del procedimiento durante la jornada de este miércoles.

La familia de la profesional de salud atacada valoró los avances de las indagatorias y la madre señaló que "yo necesitaba este momento, lo estaba esperando".

Sobre la pareja que resultó arrestada, la madre de la víctima planteó que "desde un principio sabíamos que ella estaba participando, sabíamos que ella era la persona".

Revisa este video también:
Publicidad