Cerca de las 22 horas de este sábado, una patrulla de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción fue impactada por un vehículo particular que no respetó la señal de pare.

La patrulla, que se trasladaba por la calle Freire, fue alcanzada por el conductor que se saltó la norma de tránsito en la intersección con Ongolmo, en pleno centro de la ciudad.

Carabineros fueron trasladados hasta una clínica

Los dos funcionarios policiales que se encontraban al interior del vehículo en el que realizaban patrullajes preventivos por el sector del centro, fueron trasladados hasta la Clínica Sanatorio Alemán con contusiones leves.

Respecto al conductor, se trata de un hombre de nacionalidad venezolana quien no tuvo lesiones producto del incidente. Por otro lado, debido a la irregularidad por su paso en el país, fue llevado hasta la PDI de la comuna para analizar su situación migratoria.

El Capitán Orlando Arriagada Sepúlveda, Oficial de Ronda de la Prefectura de Concepción, el personal especializado de la SIAT de Carabineros, "se encuentran desarrollando las pericias con la finalidad de establecer el origen de la causa del accidente de tránsito".

Publicidad