Durante la madrugada de este jueves, se registró un grave episodio de violencia en la comuna de Conchalí, luego de que un grupo de delincuentes desatara una brutal balacera frente a una vivienda.
De acuerdo con la información preliminar, los sujetos llegaron en un vehículo hasta un edificio ubicado en la calle Isabel Carrera, y sin provocación alguna, dispararon al menos 40 veces contra uno de los departamentos.
Al momento del ataque, en el interior del inmueble se encontraban varios miembros de una familia, entre ellos adultos y menores de edad. Según las primeras informaciones, el grupo familiar habría estado durmiendo cuando esto ocurrió.
Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido, aunque el impacto generó conmoción entre los residentes del sector.
Una vecina que fue testigo de lo ocurrido, expresó su preocupación por lo que podría venir después de la feroz balacera. “Yo creo que pueden haber represalias, que ellos mismos (vecinos) vayan a disparar a otro lado, o que vengan los otros. Pueden haber lesionados y acá hay niños, ellos son los que juegan acá afuera”, relató.
El Ministerio Público instruyó a personal del SIP y de Labocar de Carabineros, para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y determinar el motivo del ataque.