Un hombre, de nacionalidad chilena y sin antecedentes policiales, murió la madrugada de este viernes, en Renca, en la región Metropolitana, en lo que podría ser un enfrentamiento de bandas rivales.

Según los primeros antecedentes que indaga la Policías de Investigaciones (PDI), la víctima habría sido atropellada y luego de produjo una balacera que terminó con la vida del sujeto.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la intersección de las calles Los Lirios con Los Helechos.

El hombre fue llevado malherido hasta el Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR) de Renca, pero falleció producto de las heridas. En el lugar, incluso, familiares de la víctima provocaron desórdenes, por lo que personal de Carabineros llegó hasta el lugar. 

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios del Ministerio Público llegó hasta el lugar para hacerse cargo del caso. 

“Se nos dio cuenta de un homicidio en la comuna de Renca, a raíz de lo cual nos constituimos acá junto con la Brigada de Homicidios de la PDI y Lacrim, para realizar las diligencias y poder establecer cómo ocurrieron los hechos”, contó el fiscal Patricio Macaya.

“Se encontró un cadáver y evidencias que están siendo periciadas para efectos de poder establecer cómo ocurrieron los hechos y los responsables”, agregó.

Publicidad