El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, sufrió una violenta encerrona en la comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana, la noche de este miércoles. 

Brayan Cortés sufrió violenta encerrona en Calera de Tango

El delito ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando estaba cargando combustible en una bencinera ubicada en el paradero 13 de Av. Calera de Tango. 

Según indicó el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Maipo, en ese momento fue interceptado por cerca de seis sujetos que se movilizaban en un vehículo que también fue robado.

Lo intimidaron, golpearon y obligaron a descender de su automóvil, huyendo en este en dirección desconocida. 

En un trabajo en conjunto con diferentes patrullas, Carabineros logró dar con el GPS del teléfono móvil de la víctima, que se encontraba en la intersección de las calles Lo Blanco con Gran Avenida, en San Bernardo. 

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos huyeron del sitio, pero el vehículo con el que realizaron la encerrona no logró escapar y terminó sobre la vereda con los neumáticos reventados. 

Carabineros detuvo a dos sujetos, un menor de 17 años y un adulto de 22, quienes tienen antecedentes policiales relacionados con el mismo delito. Un tercer sujeto alcanzó a huir a pie, por lo que está siendo buscado por la policía. 

De manera paralela, los uniformados dieron con el paradero del móvil sustraído, el que se encontraba en calle Santa Marta con Gran Avenida, en la misma comuna de San Bernardo. Al interior de este se encontró un arma y especies del futbolista. 

La víctima, Brayan Cortés, no presenta lesiones y está en buenas condiciones de salud.

Publicidad