La joven narco Sabrina Durán Montero, conocida como la "Ina", murió en horas de la mañana de este martes tras ser interceptada y acribillada por desconocidos. 

La joven iba en dirección a un centro estético para arreglarse las uñas, donde fue interceptada por sus atacantes. 

"Sí, sí la conocía. Tenía hora a las uñas a las 9:20. No llegó, escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella. Le preguntaba, pero nunca me contestó", aseguró la amiga que esperaba a la "Ina". 

Lo ocurrido dejó impactados a los vecinos en Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. De hecho, algunas balas terminaron en vehículos y muros que estaban en el lugar, el cual, afortunadamente, no cobró más víctimas. 

"Lamentablemente igual me asusté porque como pasó a las 9:10 horas, y llegué a las 9:00 acá, tal vez no la estaría contando", contó uno de los testigos del asesinato de la joven. 

"La Ina": Narco acribillada a quemarropa 

Cuando la joven se dirigía al centro estético, fue interceptado por unos desconocidos. Ahí la sacaron de su camioneta y la dispararon a quemarropa. "La Ina" quedó malherida.

Cuando todo se suponía que los autores se escapaban en la camioneta de la joven narco, ocurrió lo impensado: uno de los enmascarados volvió y le disparó en varias ocasiones sin compasión alguna

Tras esto, los responsables se llevaron la camioneta de la joven, a quien dejaron agonizando en el lugar. Posteriormente, la "Ina" fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), donde se constató su muerte. 

Revisa el momento que acribillaron a la "Ina": 

Publicidad