El conductor del camión que protagonizó un accidente de tránsito que dejó 13 lesionados y una persona muerta en Peñalolén contaba con una condena por manejo en estado de ebriedad.

Choque múltiple en Peñalolén deja 13 lesionados y un muerto

Fue durante la tarde de este martes que se registró una colisión entre un camión y nueve vehículos en la intersección de Los Presidentes con Las Perdices, dejando 14 personas lesionadas, de las cuales una era una mujer que murió este miércoles.

De acuerdo a lo reportado por Emol, el conductor del camión fue identificado como Roberto Venegas Araya (48), un hombre que poseía antecedentes previos al fatal accidente de tránsito.

Por 2015, el hombre había sido condenado por manejo en estado de ebriedad con resultado de daño o lesiones leves, en Estación Central.

Otros antecedentes están vinculados a una suspensión condicional por hurto en Maipú, que data de 2014.

Se espera que durante la tarde de este miércoles se formalice al conductor ante el 13° Juzgado de Garantía, aunque se desconoce con certeza qué delitos se le imputará, dado que durante la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas.

Publicidad